Santurce_004
Header_004
Santurce_003
Header_002
Santurce_002
Header_006
Santurce_005
Header_005
Santurce_001
Header_003
Santurce_006
¿Porqué un Voto Inteligente?

El pueblo de Puerto Rico vive momentos de gran incertidumbre, enmarcado en una profunda crisis fiscal y un juicio que toca las altas esferas gubernamentales. Aunque no se observa el típico fragor de un campaña electoral a diferencia de años anteriores, el 8 de noviembre los votantes nuevamente nos enfrentamos a la decisión que definirá nuestro futuro por los próximos cuatro años.

Ante esta encrucijada regresa VotoInteligente, una iniciativa creada por un grupo de voluntarios puertorriqueños que comenzó en el 2007.

Somos profesionales de diversas ramas con deseo de aportar a nuestro proceso democrático. Estamos convencidos de que nuestro pueblo tiene la inteligencia para tomar buenas decisiones, y lo que necesita es un enfoque de información imparcial y comparable. 

Estamos ante una coyuntura histórica que potencialmente definirá el destino de muchas generaciones por venir. Es hoy más importante que nunca que analicemos con detenimiento las opciones, seleccionemos con cuidado los candidatos y emitamos un voto inteligente.