top of page

VotoInteligente.com se une a BoricuaElige.com para promover la participación en EEUU

El voto de los puertorriqueños que viven en los Estados Unidos sin duda tendrá un impacto histórico en esta contienda presidencial, tal vez decisivo. La organización VotoLatino.org, con base en Washington DC, cuya misión es promover la participación electoral de los hispanos en la nación americana, anunció recientemente en conferencia de prensa en Puerto Rico una nueva iniciativa llamada BoricuaElige.com, que busca impulsar la participación de la diáspora boricua en la elecciones de 2016.


VotoInteligente.com se ha unido a este esfuerzo que promueve que los boricuas no sean solo espectadores, sino importantes protagonistas en una contienda que ha polarizado la nación y que redefinirá el futuro de Estados Unidos y su relación con el resto del mundo.


BoricuaElige.com le pide a todos los que viven en la Isla que se comuniquen con sus familiares y amigos en los estados y bases militares para que no se queden callados el 8 de noviembre. Con un 78% de los electores ejerciendo su derecho al voto en la Isla, Puerto Rico es uno de las jurisdicciones con mayor participación electoral en el mundo, y es ese mismo empuje y orgullo el que debemos inyectar en nuestros seres queridos que viven fuera, para hacer que la voz de los puertorriqueños se escuche fuerte y clara.

Freddie Agrait, director de VotoInteligente.com, hace un llamado a impulsar la participación electoral de los votantes puertorriqueños en la nación americana.


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page